Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Tendencias

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Miércoles 11 de Diciembre de 2019
ESPECTáCULOS | 15/07/2019 13:42

¡Oso! Derbez se confunde con el estadio de los Cubs

Derbez se confindió de lugar en un video que se publicó en las redes sociales de los cachorros de Chicago.
Derbez se confindió de lugar en un video que se publicó en las redes sociales de los cachorros de Chicago. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- No conforme con dar pena con un discurso en los premios Óscar, o hacer películas que la crítica ha hecho pedazos, Eugenio Derbez se mantiene firme en su campaña para conquistar los Estados Unidos.

El comediante ahora fue invitado a lanzar la primera bola del partido entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh. Los encargados de las redes sociales del equipo le encargaron grabar un video en el que invitara a la comunidad latina a ver el partido anunciando que era el invitado para abrir el juego. 

Lo malo, fue que Eugenio confundió el Wrigley Field con el Wrigley Stadium, error que los fans no perdonaron. 

Por si el error no te parece relevante, Wrigley Field es uno de los campos más icónicos del béisbol a nivel mundial, mientras que el Wrigley Stadium, únicamente es un campo de fútbol. 

El error no se quedó solo en redes sociales, pues cuando el mexicano salió a la lomita para lanzar la primera bola del juego, un sector del público le abucheó con ganas. 

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube