Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Sábado 20 de Julio de 2019

Tendencias

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
TENDENCIAS | 04/07/2019 12:43

Murió el ‘Perro’ Aguayo a los 73 años

Ahora padre e hijo estarán juntos en el ring de la eternidad.
Ahora padre e hijo estarán juntos en el ring de la eternidad. (Foto:Agencias )

Guadalajara, Jal.-El luchador Pedro “Perro” Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad, según confirmaron los Perros del Mal en redes sociales. “La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayoso Av. México en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, publicaron. 
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. 
Pedro Aguayo, oriundo de Zacatecas, dejó un enorme legado arriba del ring durante las décadas de los 70, 80 y 90.
Entre sus títulos se encuentra el del Campeonato Peso Ligero de la WWF. Se retiró de la lucha libre en el año 2001. Al igual que otros luchadores de la época, también participó en diversas cintas cinematográficas como Justicieros.
El 21 de marzo del 2015, el Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, murió en una función de lucha libre en Tijuana con Rey Mysterio como rival.
El Perrito Aguayo tenía 35 años cuando en una función recibió una patada que lo estrelló contra la cuerda del cuadrilátero, lo que prendió las alarmas en el mundo luchístico.
Así, uno de los luchadores con gran linaje en México falleció a causa de un paro cardiorespiratorio tras recibir una patada en las cervicales, de acuerdo con los primeros reportes médicos que se dieron, luego de ser revisado en el ring.
En aquél entonces, El Perro Aguayo indicó para el diario Récord que no concebía que su más grande pasión, la lucha libre, le hubiese arrebatado lo que más quería.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube