Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Viernes 24 de Mayo de 2019

Tendencias

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 24 de Mayo de 2019
TENDENCIAS | 03/05/2019 16:00

Esposa de AMLO deja su cuenta de Twitter

Entre los bots, la cantada y
Entre los bots, la cantada y "Mamado Nervo", Gutiérrez Müller mejor decidió dejar por la paz el tema del Twitter. (Foto:Agencias )

México.- Beatriz Gutiérrez Müller cerró su cuenta de Twitter apenas un año después de que la había abierto. 

“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro, @TwitterLatAM con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, fue el mensaje con el que la esposa de AMLO se despidió de la red social.

Gutiérrez pasó por varios episodios complicados durante su paso por Twitter, uno de los más recordados es cuando en una entrevista se refirió a Amado Nervo como "Mamado Nervo", un error en la pronunciación que le trajo una lluvia de burlas a las que respondió argumentando que todo se trataba de una trampa editada para dañar su imagen.

En días recientes también fue objeto de burlas y críticas por el lanzamiento de una canción, misma que al parecer no fue del agrado de casi nadie y cuyos comentarios habrían sido la gota que derramó el vaso para que Beatriz se decidiera a cerrar su cuenta. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube