Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Viernes 26 de Abril de 2019

Tendencias

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Viernes 26 de Abril de 2019
TENDENCIAS | 11/04/2019 16:50

Perdió su cuenta de Instagram y llora porque ahora tendrá que trabajar

La morra no quiere un jale
La morra no quiere un jale "común y corriente", por lo que ruega que le regresen su cuenta de Insta. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- En Estados Unidos una joven de nombre Jessy Taylor se ha vuelto viral gracias a que aparece en un video de YouTube llorando porque perdió su cuenta de Instagram.

Esta muchacha se dedicaba a vender las publicaciones de su cuenta, en la que tenía poco más de 130 mil seguidores y según ella, era su única fuente de ingresos.

Sin embargo, recientemente perdió su cuenta por acumular varios reportes de usuarios, por lo que decidió hacer un video para rogarle a la gente que le ayudara a recuperar su cuenta, pues no quiere tener "un trabajo común y corriente" como el resto de nosotros.

La joven explica que no tiene apoyo de su familia y que en el pasado trabajó para una cadena de comida rápida e incluso en la prostitución, por lo que su cuenta de Instagram fue un medio para acceder a un mejor estilo de vida.

Por si esto fuera poco, la chava tiene deudas de más o menos 20 mil dólares, por lo que necesita ingresos lo más pronto posible, pero eso si, sin tener que chambear en otro lado que no sea su cuenta de Insta.  

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube