Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Sábado 17 de Agosto de 2019

Tendencias

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
ESPECTáCULOS | 26/03/2019 13:28

Luis Miguel se someterá a terapia auditiva

¡Sole mío! Micky se nos está quedando sordo.
¡Sole mío! Micky se nos está quedando sordo. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Luis Miguel se someterá a un tratamiento auditivo para reducir un problema con el que lleva varios años lidiando y que podría ser la causa de sus múltiples problemas técnicos durante sus más recientes giras de conciertos.

Micky padece de una enfermedad conocida como tinnitus, misma que afecta al oído y que es consecuencia de la exposición a ruidos muy fuertes. Desafortunadamente, la enfermedad no tiene cura y de no ser tratada puede provocar sordera a largo plazo, por lo que nuestro "Sol" podría estar en graves problemas.

El propio LuisMi declaró que padecía esta enfermedad hace algunos meses para el Clarín. "Tienen que pensar que yo empecé a los nueve años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor", dijo en aquel momento.
Ahora y ante los recientes problemas con su staff por el audio de sus conciertos, Luis Miguel estará nuevamente recibiendo tratamiento para intentar aliviar un poco el problema con sus oídos y evitar más pleitos con su equipo de sonido. 

Redacción
Facebook Twitter YouTube