Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Lunes 22 de Abril de 2019

Tendencias

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
ESPECTáCULOS | 22/03/2019 16:36

Según el maestro Manzanero, a las mujeres les gusta el acoso

"Por debajo de la mesa" no volverá a ser lo mismo después de las declaraciones de Armando Manzanero sobre el acoso a las mujeres. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Armando Manzanero se metió en problemas por una declaración que realizó ante los medios de comunicación relacionada con el acoso hacia las mujeres.

El compositor platicaba con un grupo de reporteros cuando uno de ellos le preguntó su opinión sobre las mujeres que habían alzado la voz en contra del acoso en el medio del espectáculo, a lo que Manzanero respondió con naturalida: “Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen”.

Al notar la reacción de los reporteros, el intérprete agregó: "Cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”.

A pesar de que don Armando intentó corregir su primer resbalón, muchos usuarios de Twitter han criticado el hecho de que este tipo de declaraciones intenten normalizar conductas abusivas y alimenten la opinión de quienes insisten en que todo se trata de una "moda" o de una "exageración".

Y es que no es la primera vez que el compositor se ve envuelto en polémica por su conducta hacia las mujeres, pues en 2005 una de sus ex esposas lo acusó de haberla maltratado físicamente. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube