Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Martes 19 de Marzo de 2019

Tendencias

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
ESPECTáCULOS | 14/03/2019 17:32

Ah oc.. Carlos Trejo seguirá los pasos de Cuarón

Según Carlos Trejo el
Según Carlos Trejo el "talento desconocido" fue la clave del éxito de Cuarón, así que le va a hacer igual para presentar su obra de... adivinaron "Cañitas": (Foto:YouTube )

Aguascalientes.- El "cazafantasmas" Carlos Trejo realizará un intento más por revivir su más famosa (y única) historia de fantasmas, Cañitas. 

Trejo se encuentra preparando una adaptación al teatro de la historia y asegura que seguirá los pasos de Alfonso Cuarón para el montaje de la obra.

"Hemos decidido que haremos lo mismo (que Alfonso Cuarón) para esta obra. Elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas”. Declaró.

Y claro, no es que el ahora productor de teatro no tenga presupuesto para contratar actores reconocidos para su proyecto, pues asegura que le está invirtiendo mucho dinero al montaje para entregar un producto de calidad.

Si eres fan del trabajo de Carlos Trejo, puedes asistir a ver Cañitas a partir del 22 de marzo en el teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México, o bien, esperar que la obra salga de gira al interior de la república. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube