Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Martes 19 de Marzo de 2019

Tendencias

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
ESPECTáCULOS | 08/03/2019 12:10

"El Sol" estuvo a punto de apagarse en Argentina

"Un hotel, tu cuerpo y un adiós". (Foto:Aguasdigital )

Argentina - Luis Miguel estuvo a nada de perder la vida después de una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol.

El cantante mexicano acaparó los titulares luego de que se especulara su supuesto encuentro con una ex novia en un hotel en Argentina, sin embargo, surgió escandalosa información sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y que habría puesto en peligro su vida.

"El Sol" ofreció recientemente varios conciertos en Córdoba y Buenos Aires como parte de su gira, días que presuntamente habría aprovechado para salir de fiesta con sus amigos.

Sin embargo, el programa "Involucrados" dio a conocer que en la última noche que Luis Miguel pasó en aquel país, el cantante se habría descontrolado en cuanto a sexo, drogas y alcohol por lo que tuvo que ser reanimado en el hotel donde se hospedaba.

Según el periodista Luis Ventura, un informante le mandó fotos de la habitación de Luis Miguel luego de la tremenda fiesta, además de señalar al presunto responsable de los "excesos", un mexicano (para variar) llamado Jorge quien era el "dueño" de las chicas que acompañaron al cantante durante la noche. 

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, relató el periodista.

Pese a polémica nota, Luis Miguel reapareció en Asunción, Paraguay, donde ofreció su espectáculo este jueves como si nada hubiera pasado.. o como si ya estuviera acostumbrado.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube