Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Lunes 18 de Marzo de 2019

Tendencias

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
ESPECTáCULOS | 11/12/2018 13:12

Bohemian Rhapsody es la "Queen" del siglo XX

De todas las canciones grabadas en el siglo XX, Bohemian Rhapsody se acaba de convertir en la más compartida de la historia.
De todas las canciones grabadas en el siglo XX, Bohemian Rhapsody se acaba de convertir en la más compartida de la historia. (Foto:Agencias )

Luego de casi 7 semanas del lanzamiento de la BioPic de Freddie Mercury, Queen sigue rompiendo récord.
Luego de que rompiera la taquilla convirtiéndose en la película biográfica más vista de la historia, y después de que se diera a conocer que la música de rock-opera de la banda británica había destronado al reggueatón de las plataformas digitales, ahora sale a la luz la noticia de que la canción "Bohemian Rhapsody" se convirtió en la más escuchada y compartida de todo el siglo XX. 
La canción es presentada en la película como una grabación sin éxito, larguísima (6 minutos), de una temática extraña y con poco impacto en la audiencia. Pues ahora resulta que esa canción ha superado a temas como "Smeel Like Teen Spirit" de Nirvana y "Sweet Child O'Mine" de Guns N' Roses y se ha posicionado como el clásico del rock más difundido de todo el mundo, según dijo Universal.
Universal dijo haber aprovechado y explotado todas las plataformas de streaming posibles para poder lograr esta hazaña, incluyendo Spotify, Apple Music, YouTube, etc.
La llegada del film de "Bohemian Rhapsody" ha dado lugar a que una neva generación pueda disfrutar de la música de la banda británica, luego de 43 años de su lanzamiento, lo que ha favorecido a que este fenómeno se diera; en una vida de redes sociales y dónde todos están conectados, "Bohemian Rhapsody" se alza de nuevo para convertirse de nuevo en el éxito que siempre ha sido.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube