Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
6°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
6°C Parcialmente nublado
Lunes 17 de Diciembre de 2018
ESPECTáCULOS | 23/11/2018 11:36

Guitarrista de Queen postula a Rami Malek al Oscar

Según Brian May, ya deberían darle de una vez el Oscar a Rami Malek
Según Brian May, ya deberían darle de una vez el Oscar a Rami Malek (Foto:Agencias )

El guitarrista de Queen, Brian May, quien además participó como uno de los creativos en la película biográfica de Freddie Mercury, ya ha manifestado su deseo de que Rami Malek, el actor que regresó a la vida a Freddie Mercury, debería tener una nominación al Oscar a mejor actor y ganarlo.
La película Bohemian Rhapsody no tuvo las mejores críticas; previo al estreno de la película, la audiencia se debatía si valía la pena ir a ver el filme, ya que las opiniones publicadas al momento quitaban toda motivación que se tenía por ver una la película de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos. Mas los que sí fueron a ver la película y salieron de las salas del cine sorprendidos y vibrando de la emoción fueron más y la audiencia amó la cinta biográfica y adoró la interpretación de Rami Malek como uno de los más grandes showmans de la historia de la música.
El mismo Brian May dijo en una entrevista que "él (Rami) es increíble también", así como también puso una comparativa ente Queen como banda y la película: "Hubieron críticas de mierda, como algunos de nuestro trabajos anteriores (como Queen), pero el público lo ha abrazado".
En esta misma entrevista fue dónde el guitarrista mostró su deseo por que el actor sea galardonado por su trabajo en la película: "Él es increíble también, sin duda debería estar en la lista de nominados a los premios Oscar y ganarlo. Vivió tanto el personaje de Freddie que en algún momento comenzamos a pensar en él como Freddie. En verdad es sorprendente".
El nombre "Rami Malek" ya está escrito en muchas listas de predicciones al Oscar, pero habrá que esperar a las listas oficiales.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube