Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
6°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
6°C Parcialmente nublado
Lunes 17 de Diciembre de 2018
ESPECTáCULOS | 09/11/2018 12:51

¡Juanga está vivo!

Según el ex representante de Juan Gabriel, el
Según el ex representante de Juan Gabriel, el "Divo" está vivito y coleando, y reaparecerá públicamente el mes que entra. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y que volverá a la vida pública después del 15 de diciembre. 

"Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", fueron las palabras con las que Muñoz asegura que el "Divo de Juárez" reaparecerá. 

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto? en los Estados Unidos mientras desarrollaba la que sería su última gira, "México es todo".

El ex representante, para intentar respaldar sus declaraciones, argumentó que los hijos de Juanga no han podido cobrar la herencia porque el cantante tiene el testamento en sus manos.

No es la primera vez que Muñoz intenta "revivir" a Juan Gabriel, por lo que sus versiones cada vez tienen menos credibilidad y quedan como simples trucos para atraer publicidad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube