Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
TENDENCIAS | 10/08/2018 12:04

No sólo de dolor se grita

Para la próxima los papás deberían de intentar ser un poco menos escandalosos, o de plano comprarle orejeras a su hijo.
Para la próxima los papás deberían de intentar ser un poco menos escandalosos, o de plano comprarle orejeras a su hijo. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Curiosa anécdota la que ocurrió en España, donde un pequeño niño descubrió que los gritos no solo son de dolor.

Los hechos se registraron en un Barrio de Albacete, en el país ibérico, cuando un niño de 8 años de edad llamó a los números de emergencias, asustado solicito ayuda pues escuchaba gritos de sus padres desde su habitación.

Al parecer, el menor de edad despertó de madrugada a causa de los gritos de sus papás, y debido a su inocencia pensó lo peor, por lo que decidió dar parte a las autoridades para solicitar su ayuda.

El operador de emergencias que recibió la llamada de pequeño comentó; "Nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrula para solventar lo antes posible el presunto delito".

Enorme sorpresa se llevaron los uniformados al llegar a la vivienda y comprobar que todo el escándalo era debido a que los padres se pusieron muy cariñosos entre sí y sostenían relaciones sexuales.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube