Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Martes 14 de Agosto de 2018

Tendencias

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
TENDENCIAS | 09/08/2018 16:52

Cómo empezar a invertir en el trading online

Como inversionista autodidacta, el trader tiene el potencial no solo de obtener mayores ganancias porque no hay que pagar por asesoría, sino que tiene la satisfacción de controlar su propio destino.
Como inversionista autodidacta, el trader tiene el potencial no solo de obtener mayores ganancias porque no hay que pagar por asesoría, sino que tiene la satisfacción de controlar su propio destino. (Foto:CP )

Para los novatos en el trading, invertir en FOREX puede parecer muy complicado, especialmente cuando consideran iniciar operaciones por si mismos en lugar de contratar a un asesor ó mentor. Pero no hay que preocuparse sino aplicarse, esa es la mentalidad positiva de un emprendedor.  
Como inversionista autodidacta, el trader tiene el potencial no solo de obtener mayores ganancias porque no hay que pagar por asesoría, sino que tiene la satisfacción de controlar su propio destino. Para casi cualquier inversor, desde principiantes hasta inversores experimentados, una de las primeras reglas para cualquier decisión de inversión, debe ser considerado bajo los siguientes principios básicos de la inversión.
Si estas decidido a operar en el mercado financiero, deberás saber que cada precio está determinado por la oferta y la demanda. En este sentido podemos decir que si hay más compradores dispuestos que vendedores, el precio subirá y si hay más vendedores dispuestos, el precio bajará. Realmente es así de simple y se aplica el mismo principio ya sea cuando se esté comprando ó vendiendo acciones, bonos, bienes raíces, divisas, productos u otros activos.
Cuando se trata de invertir es muy común que las personas opten por las inversiones en la Bolsa de Valores. Pero es interesante saber que las acciones son más complicadas de operar que otras clases de activos, debido a que el precio se ve afectado de acuerdo al desempeño de la compañía implicada. Las operaciones de cambio como las que registran el precio de los pares de divisas ó bien el índice de futuros, son más fáciles de seguir y por lo tanto una mejor opción para las inversiones.
Muchos inversores comienzan invirtiendo en fondos mutuos debido a que estos poseen diferentes activos como acciones, instrumentos de deuda y combinaciones de ambos, los que son administrados por una empresa legal ó regulada.
Comprar estos fondos parece ser una manera fácil para que un principiante invierta, porque un experto estará haciéndolo por el. Pero hay que tener en cuenta, que el trader tendrá que pagar honorarios por la gestión y cargos por ventas al invertir en estos fondos, lo que reducirá considerablemente sus ganancias. 
A diferencia de las acciones y otros activos, los fondos mutuos tienen un precio solo al final de cada día de negociación y el trader no sabrá lo que hizo ó perdió hasta después de las operaciones. Los futuros, divisas y otras inversiones líquidas permiten al trader principiante educarse en los mercados y luego tomar una decisión informada en lugar de dejar la conducción a otra persona. Es importante recordar que el dinero del trader a nadie le importa más que a el mismo.
La primera regla de inversión para los traders principiantes
La primera regla de inversión para principiantes es tener un plan de negociación de trading. Para empezar es necesario que el trader decida en que quiere invertir, cual es su tolerancia al riesgo, cuales son sus objetivos de ganancias y cuánto tiempo puede dedicar para seguir sus inversiones tomando en cuenta los días, semanas ó meses que tenga disponibles. La idea de "day trading" es interesante, pero no es práctico si el trader no tiene el tiempo para pasar horas en la computadora todos los días. El trader debe ser realista reconociendo sus propios objetivos y limitaciones.
Los objetivos del trader determinarán cuan activas serán sus inversiones y el grado de riesgo que decidirá asumir. Es conveniente planificar a largo plazo si el trader desea tener las suficientes utilidades para una jubilación favorable, incluso si los mercados sufren una recesión. Sin embargo, los inversores más jóvenes pueden asumir más riesgos porque tendrán tiempo para recuperarse de cualquier desaceleración. 
La segunda regla de inversión para los traders principiantes
La segunda regla de inversión para principiantes es "perder poco, ganar a lo grande". Se recomienda a los traders insistir en al menos una relación de recompensa con riesgo de 3: 1 en cada posible operación. De esta forma, no tiene que ganar cada vez, para ser rentable en los mercados. Incluso el trader puede perder en más intercambios de lo que gana y seguir siendo rentable o ganando.
Como se mencionó anteriormente, el movimiento del precio está determinado por la oferta y la demanda. Si hay más compradores dispuestos que vendedores dispuestos, el precio aumentará hasta que los compradores y vendedores estén en equilibrio y luego se detendrá ó disminuirá nuevamente. 
La educación y la práctica le proporcionará experiencia al trader, ayudandolo a visualizar de manera profesional los movimientos de los precios en gráficos, esto le permitirá predecir con un alto grado de precisión la dirección futura de los activos. 
Existe una herramienta que puede mejorar el rendimiento en las operaciones financieras, a este mecanismo se le conoce como stop loss, es una parada preestablecida, que indicará al agente ó broker vender el activo, si adivina mal y el mercado se mueve en su contra. Las paradas ó stop loss son la clave para perder poco y son una estrategia esencial en la inversión exitosa para los traders principiantes.
Hay mucho más por aprender, pero estos principios simples le ayudarán al trader a comenzar mejor que muchos inversores y traders experimentados. 
Si estas listo para convertirte en un trader profesional, te recomendamos practicar antes de inviertir dinero real a continuacion se enlistan algunos de los errores más comunes de los traders principiantes: 
1.    Falta de formación y conocimiento 
2.    No tener un plan de trading
3.    No practicar las estrategias en una cuenta demo
4.    No tener metas
5.    No definir el límite de pérdidas 
6.    Confundir la dirección del mercado
7.    No tener control de las emociones
8.    Operar sin un stop-Loss
9.    No elegir a un broker profesional

CP
Facebook Twitter Google Plus YouTube