Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Miércoles 20 de Junio de 2018

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Miércoles 20 de Junio de 2018
TENDENCIAS | 08/06/2018 13:15

Crean una pizza que ayuda a prevenir el cáncer

Los responsables detrás de la receta de la pizza
Los responsables detrás de la receta de la pizza "Pascalina" aseguran que el platillo es tan saludable que se puede comer hasta dos veces por semana. (Foto:Agencias )

Estados Unidos.- Investigadores del Instituto Nacional de Tumores "Fundación G. Pascal" de Italia crearon una pizza que puede prolongar la vida y hasta prevenir tumores cancerígenos. 

Se trata de la pizza "Pascalina", hecha con aceite de oliva, aceitumas harina de trigo y sustituye la carne por jitomates "cherry", aceitunas negras, nabos, nueces, ajo y pimientos. Un poco al estilo de la pizza vegetariana o "margarita". 

Los ingredientes fueron elegidos por formar parte de las dietas utilizadas para la prevención de diferentes tipos de cáncer, además de que sus propiedades ayudan a reducir las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

Los responsables detrás de la receta de la pizza "Pascalina" aseguran que el platillo es tan saludable que se puede comer hasta dos veces por semana. 

La saludable versión de uno de los platillos más populares del planeta debutará en el festival Napoli Pizza Village que estará abierto hasta el 10 de junio en Nápoles, Italia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube