Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Lunes 18 de Junio de 2018

Tendencias

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
TENDENCIAS | 20/02/2018 13:52

Así es como van a competir los taxistas con Uber

Renovarse o morir, la consigna de los taxistas de todo el país.
Renovarse o morir, la consigna de los taxistas de todo el país. (Foto:Agencias )

México.- El Movimiento Nacional de Taxistas anunció una alianza con la compañía canadiense Nekso para desarrollar una app para los taxis desplegados alrededor del país.

Como sucede con Uber o Cabify, el objetivo es que el usuario pueda contratar  taxistas bajo demanda y también realizar el pago del servicio a través desde la misma aplicación. 

La integración de la tecnología marcará un nuevo comienzo para el organismo, que ha resentido la incursión de nuevos competidores, de modo que buscan recuperar terreno antes de que sea demasiado tarde.

El movimiento dio a conocer que aparte de la modernización, se busca también mejorar el servicio mediante la implementación de protocolos para supervisar y aprobar a los conductores que operarán bajo la plataforma, así como la limitante de coches con una antigüedad no mayor a tres años, como una medida hacia futuro.

Será a finales del mes de marzo cuando comenzará la primera etapa del plan de modernización a través de esta nueva aplicación, misma que comenzará a operar  en 250,000 unidades de todo el país.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube