Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Jueves 24 de Mayo de 2018

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Jueves 24 de Mayo de 2018
TENDENCIAS | 08/02/2018 14:02

157 nuevos emojis para el 2018

Estos son algunos de los emojis que podremos tener
Estos son algunos de los emojis que podremos tener (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Unicode, la empresa encargada de mantener la evolución de los emojis, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con 77 emojis totalmente nuevos, todos como parte del nuevo paquete que podremos utilizar este 2018.
Como ya nos tienen bien acostumbrados, las novedades de los emojis van desde nuevas caritas que pueden expresar alguna situación o sentimiento, hasta la introducción de nuevos personajes.
Ahora, podremos utilizar una carita que esta acalorada, otra que tiene mucho frío, una muy enamorada, otra ebria y una que está enfiestada. También, dentro de la nueva tendencia inclusiva, tendremos a personajes nuevos como un superherore, su respectivo villano, peinados afro, personas pelirrojas y de pelo gris. Todos, obviamente con su respectivo color de piel, tanto en chicos como en chicas.
Los objetos de la vida cotidiana tampoco se quedaron atrás en esta actualización, ahora podremos representar nuestras ideas de una manera más creativa y divertida con los nuevos emojis de papel de baño, de un jabón, de una escoba, hasta de una probeta.
Junto con todas las variantes de color y de genero de estos nuevos emojis, esta nueva actualización tendrá un total de 157 nuevos emojis que podremos disfrutar en este nuevo año.
Aunque tendremos que esperar algunos meses para estos emojis, ya que podremos disfrutarlos hasta el próximo junio, si es que las actualizaciones llegan en tiempo y forma.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube