Aguasdigital

aguasdigital.com

Tendencias

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
TENDENCIAS | 10/11/2017 11:32

Aprende todo lo que debes saber sobre los seguros de auto

Un seguro de auto es un documento infalible el cual es de suma importancia de obtener a la hora de adquirir un automóvil.
Un seguro de auto es un documento infalible el cual es de suma importancia de obtener a la hora de adquirir un automóvil. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un seguro de auto es un documento infalible el cual es de suma importancia de obtener a la hora de adquirir un automóvil, ya que este te permite protegerte a ti y a tu automóvil ante cualquier desastre o accidente ocasionado, por robos o daños, así como también a terceros involucrados por dichos accidentes.

Las distintas agencia de pólizas de seguro te permiten adquirir estos contratos depende de las amplitudes de seguros que necesitas, es decir, desde coberturas bajas a altas. Es importante que antes seleccionar tu agente de preferencias preguntes por los tipos de seguros disponibles y de esa manera asesorarte ante la que más te convenga.

¿CUALES SON TUS BENEFICIOS?

Olvídate de hacer gastos excesivos en la reparación de tu auto, proponte en invertir parte de tu dinero o ganancias en una buena póliza de seguros que se adapte a tu bolsillo; Sí, efectivamente en la actualidad existen seguros automovilísticos que se acondicionan a los presupuesto de cada quien que lo solicita.

1. Aseguras tu vehículo contra robos

2. Lo proteges ante accidentes o choques

3. Te permite inducir seguros a terceros afectados

AHORRA TU DINERO CON LA OBTENSION DE UN SEGURO DE AUTO

Contacta al asesor de seguros de tu preferencia, de esta manera podrás conocer la importancia de la obtención de este documento tan beneficioso. ¿Por qué? A pesar de que estás haciendo una inversión más, te favorece al bolsillo ya que te estas ahorrando el pago excesivo en caso de robos, ya que debes pagar por un automóvil nuevo, o en caso de accidentes y/o choques, por lo cual deberás pagar altos costos de reparación y mantenimiento.

La primera cobertura de contrato de seguro de auto es la correspondiente a la Responsabilidad Civil, la cual es obligatoria para todo aquel que posee un bien automovilístico, la misma cubre los daños físicos ocasionados por algún accidente por parte del propietario a terceros involucrados en la misma. Esto quiere decir, que esto incluye a familiares u otras personas que vayan dentro del vehículo en caso de choques. Además, este seguro de auto puede cubrir daños ocasionados a postes, edificios o alguna propiedad pública.

Debido a que este documento es legal y obligatorio, es necesario que usted lo adquiera para su libre tránsito. Ya que, de suceder algún problema relacionado con choques y/o accidentes, usted estará en el derecho de ser demandado de acuerdo a los daños que usted ocasiones.

CP
Facebook Twitter Google Plus YouTube