Ultima actualización hace: 7 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Abril de 2017
Foto: Agencias
Nadie sabe en qué penso Krishna al momento de diseñar su falso atentado terrorista
Hombre inventa atentado terrorista con tal de no viajar con su novia
Lo que hizo este hombre con tal de no cumplirle a su novia lo que había prometido es increíble
21/04/2017 13:23 (-6 GTM)
Vamshi Krishna ha sido detenido por la policía de India después de mandar un correo electrónico a las autoridades alertando de un supuesto atentado terrorista que ocurriría en diversos aeropuertos del país al día siguiente. Nada más lejos de la realidad, pues Khrishna envío una falsa alarma a la policía para que cerraran los aeropuertos y cancelaran los vuelos para no viajar con su novia, a quien le habría prometido llevarla de vacaciones a Bombay.

El hombre no pudo costear el boleto, así que intentó desistir a su pareja de que no viajaran a Bombay, pero ante la negativa de la mujer por posponer su viaje Khrishna tomó la increíble decisión de diseñar un falso atentado terrorista para que los aeropuertos cerraran y así el viaje tuviera que ser forzosamente cancelado. Para ello, creó un perfil de mujer falso y mando un correo electrónico a la policía en el que advertía que sabía de "un grupo de 23 hombres que estaban ideando perpetrar ataques terroristas a los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai" al día siguiente, y que aunque la información que ella tenía podía ser "verdadera o falsa", sentía que era su necesidad alertar a las autoridades.
La policía montó un intenso operativo en los aeropuertos citados, pero ante la falta de sospechas reales que indujeran a pensar que habría un ataque, no hubo necesidad de cancelar los vuelos, por lo que el plan de Krishna fracasó, por lo que tuvo que contarle la verdad a su novia y entregarse a las autoridades.


Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League