Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Domingo 5 de Abril de 2020

Tendencias

Aguascalientes
30°
C
Parcialmente Nublado
clima
30°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
30°
C
Parcialmente Nublado
clima
30°C Parcialmente Nublado
Domingo 5 de Abril de 2020
ESPECTáCULOS | 28/02/2020 07:10

Julio Iglesias, Lionel Richie, Flórez, Bocelli, Estopa y Bisbal, en Cap Roig

El presidente de Clipper's Live y director del Festival de Cap Roig, Juli Guiu, y la directora ejecutiva de Comunicación de CaixaBank, Maria Llüisa Martínez Gistau, durante el acto de presentación de la programación de la 20 edición, del Festival de Cap Roig. EFE/Toni Albir
El presidente de Clipper's Live y director del Festival de Cap Roig, Juli Guiu, y la directora ejecutiva de Comunicación de CaixaBank, Maria Llüisa Martínez Gistau, durante el acto de presentación de la programación de la 20 edición, del Festival de Cap Roig. EFE/Toni Albir (Foto:EFE )
Barcelona (España), 28 feb (EFE).- Julio Iglesias, Lionel Richie, Juan Diego Flórez, David Bisbal, Estopa, Gilberto Gil y Andrea Bocelli son algunos de los destacados artistas que participarán este verano en el Festival de Cap Roig, en Girona (este de España). El director artístico del evento, Juli Guiu, presentó este viernes la programación del festival, que se inaugurará el 10 de julio con la banda norteamericana The Lumineers, y que clausurará Julio Iglesias con dos conciertos el 21 y 22 de agosto, con un cartel que contará además con Herbie Hanckok, Ara Malikian, Sergio Dalma, Supertramp's Roger Hodgson, Antonio José, Morat y Aitana. Otros grupos y artistas que actuarán en el marco de los jardines de Cap Roig de Calella de Palafrugell serán Pablo López, Yann Tiersen, Manel, Els Amics de les Arts, Mika, Travis y Blaumut, hasta sumar 24 conciertos. Uno de los platos fuertes se podrá degustar el 24 de julio, puesto que ese día debutará en Cap Roig la estrella internacional Lionel Richie, con más de cien millones de discos vendidos, y quien repasará sus temas más conocidos. Roger Hodgson, quien fuera la voz de los legendarios Supertramp, pisará el escenario el 25 de julio para repasar las canciones más conocidas de su repertorio, y un emblema de la música brasileña como Gilberto Gil debutará en este festival con "Nós a Gente". Uno de los artistas más queridos de la lírica mundial, Andrea Bocelli, con más de noventa millones de discos vendidos, será el invitado del día 8 de agosto. La clausura se reserva en esta ocasión para el "artista español más internacional", como ha definido Guiu a Julio Iglesias, quien vuelve a Cap Roig, nueve años después de su última actuación, para ofrecer en dos conciertos un repertorio escogido de entre los más de ochenta títulos de toda su trayectoria.
EFE
Facebook Twitter YouTube