Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Martes 16 de Julio de 2019

Tendencias

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
GENTE | 20/04/2019 08:10

Un príncipe malasio se casa con una ciudadana sueca

El príncipe es el hermano menor del sultán de Kelantan, Muhammad V (d), de 49 años, quien en enero abdicó como rey de Malasia -cargo que ostentan de forma rotatoria los nueve sultanes del país- tras casarse en noviembre con la miss rusa de 25 años, Oksana Voevodina. EFE/Archivo
El príncipe es el hermano menor del sultán de Kelantan, Muhammad V (d), de 49 años, quien en enero abdicó como rey de Malasia -cargo que ostentan de forma rotatoria los nueve sultanes del país- tras casarse en noviembre con la miss rusa de 25 años, Oksana Voevodina. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Bangkok, 20 abr (EFE).- El príncipe heredero del estado malasio de Kelantan, Muhammad Faiz Petra, se casó con la sueca Sofie Louise Johansson en una ceremonia privada, informó hoy la prensa estatal. En enlace tuvo lugar anoche en el palacio real de Kota Baru, la capital de este estado situado al norte de la parte peninsular del país, con la presencia de unos 300 invitados entre miembros de la familia real y amigos de la pareja, según la agencia Bernama. El matrimonio fue oficiado por el juez Daud Mohamad del tribunal estatal de ley Islámica, la que regula asuntos civiles en esta jurisdicción, y por el sermón del mufti del estado, Mohamad Shukri Mohmad. Muhamad Faiz, de 45 años, conoció a su esposa, de 33 años, mientras cursaba estudios en el extranjero, según la prensa local. El príncipe es el hermano menor del sultán de Kelantan, Muhammad V, de 49 años, quien en enero abdicó como rey de Malasia -cargo que ostentan de forma rotatoria los nueve sultanes del país- tras casarse en noviembre con la miss rusa de 25 años, Oksana Voevodina.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube