Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Martes 19 de Febrero de 2019

Tendencias

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
GENTE | 17/01/2019 23:40

Glamour y brillo se hace presentes en pasarela de Giannina Azar en México

Una modelo luce un diseño de las mexicanas Lucía y Renata este jueves, durante el cierre de la 35 edición de Intermoda, en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE
Una modelo luce un diseño de las mexicanas Lucía y Renata este jueves, durante el cierre de la 35 edición de Intermoda, en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE (Foto:EFE )
Guadalajara (México), 17 ene (EFE).- El glamour y el brillo inundaron hoy el Instituto Cabañas de la ciudad mexicana de Guadalajara con la presentación de la colección de gala Primavera- Verano 2019 de la diseñadora dominicana Giannina Azar. El guardarropa, con 20 diseños, explora la sensualidad femenina con vestidos de faldas cortas, así como palazzos y vestidos de faldón largo en telas transparentes y chaquira brillante que le da un toque juvenil, festivo y elegante. La pasarela de Azar, quien ha vestido a figuras latinas como Jennifer López, Thalía y Lili Estefan, tuvo como escenario la arquitectura colonial del Instituto Cabañas, un edificio bicentenario que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y representativo de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en el oeste de México. Las piezas desbordan en líneas verticales y diagonales que estilizan la figura de la mujer latina y la ayudan a lucir su sensualidad y su coquetería. Azar utilizó una paleta de colores fuertes y llamativos como el verde, el azul metálico, el fucsia y algunas tonalidades de morado que se acentúan con amplios escotes hasta la cintura, en la espalda y en los hombros. La colección formó parte de la pasarela de cierre de Intermoda, que este año festeja su 35 aniversario y es considerada la plataforma de negocios y moda más grande de México. La edición 70 de Intermoda contó con 1.000 stands en un piso de exhibición de 42.000 metros cuadrados, 25.000 visitantes y un incremento de 12 % el número de sus nuevos expositores provenientes de 17 países entre ellos Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil, Francia.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube