Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
ESPECTáCULOS | 14/11/2018 13:10

Lali y Pabllo Vittar presentan un videoclip con la ciudad de Río como escenario

En la imagen un registro de la cantante argentina Lali Espósito, durante una entrevista con Efe, en Miami (Florida, EE.UU.). EFE
En la imagen un registro de la cantante argentina Lali Espósito, durante una entrevista con Efe, en Miami (Florida, EE.UU.). EFE (Foto:EFE )
Río de Janeiro, 14 nov (EFE).- La cantante argentina Lali y la artista brasileña Pabllo Vittar lanzaron hoy en internet el videoclip de su última colaboración, "Caliente", en el que la ciudad de Río de Janeiro sirve como escenario. El videoclip consta de dos partes, la primera de ellas, en la playa, tiene de fondo los famosos morros que rodean la ciudad carioca y el "twerking" como baile estrella. La segunda parte se desarrolla en un bar con decoración tropical y ambas artistas muestran sus dotes con el baile haciendo uso de la sensualidad. Los productores del videoclip son 'Os Primos' (João Monteiro e Fernando Moraes), quienes cuentan con éxitos como 'Problema Seu', videoclip de Pabllo con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, 'KO', con más de 314 millones de reproducciones y 'Cuerpo Sensual', 248 millones de reproducciones. El vídeo cuenta con un momento simbólico en el que ambos artistas lucen las camisetas de fútbol del país del otro, es decir, se puede ver a Lali con la camiseta de la selección brasileña y a Vittar con la de la selección argentina. "Caliente" forma parte de "Brava", el tercer disco de la artista argentina, que cuenta también con las colaboraciones de Abraham Mateo, A. Chal, Mau e Ricky y Reik. Según Lali, "Caliente" es "fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura" y una "apuesta por seguir progresando como sociedad". Pabllo Vittar, la primera drag queen nominada a los Grammy latinos, se ha convertido en un fenómeno en Brasil y arrasa entre los jóvenes. Por su parte, la argentina combina su promoción de "Brava" con su carrera de actriz, que la llevó en septiembre pasado a Venecia para presentar la película "Acusada", la primera en la que hace un papel dramático y que entró en la competición oficial. En las próximas semanas se espera el lanzamiento de "Lindo pero bruto", su última colaboración con Thalía.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube