Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Martes 18 de Diciembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
GENTE | 18/09/2018 10:40

La moda coreana se abre paso en la capital británica de la mano de Pushbutton

Modelos lucen creaciones de la firma pushBUTTON durante la Semana de la Moda de Londres hoy, 18 de septiembre de 2018 en Londres (Reino Unido). EFE
Modelos lucen creaciones de la firma pushBUTTON durante la Semana de la Moda de Londres hoy, 18 de septiembre de 2018 en Londres (Reino Unido). EFE (Foto:EFE )
Londres, 18 sep (EFE).- La firma de moda surcoreana Pushbutton desfiló hoy por primera vez en la London Fashion Week (LFW), en donde mostró sus originales y arriesgadas propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2019. Con su extravagante y divertido estilo, Pushbutton, cuya mente creativa es la diseñadora Seung Gun Park, se ha ido labrando el respeto en la industria de su país, gracias a su ininterrumpida participación en la Semana de la Moda de Seúl desde 2010. Ahora ha dado un paso más en su trayectoria internacional con su primera aparición en la feria de Londres, en donde presentó casi una treintena de propuestas en los que primaron los diseños conceptuales y experimentales. Gun Park mostró a una mujer urbanita que luce prendas asimétricas y "oversized" que acentúan la individualidad y personalidad de quien las porta. Desde pantalones con una pierna larga y otra corta, camisetas que dejan la tripa al aire, pasando por chaquetas y gabardinas con hombreras, todo ello en colores y tejidos sobrios, forman la propuesta de Pushbutton para los meses primaverales y veraniegos del próximo año. La marca ha estado tradicionalmente ligada a un público joven, de entre veinte y treinta años, aunque en la actualidad busca vestir a "cualquiera que ame la moda y que tenga interés en las tendencias", señaló el Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés), quien organiza el evento en Londres. Pushbutton fue una de las marcas citadas para la jornada de hoy, con la que quedará clausurada la 68 edición de la Semana de la Moda de Londres en la que más de 80 diseñadores han mostrado sus últimas creaciones a lo largo de cinco intensos días de desfiles en la ciudad del Támesis.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube