Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Domingo 21 de Octubre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Domingo 21 de Octubre de 2018
ESPECTáCULOS | 08/08/2018 09:40

El colombiano Juanes actuará en un festival en las bodegas españolas Tío Pepe

El cantante colombiano Juanes durante el concierto del Festival de Cap Roig ofrecido en Palafrugell, Girona, en el que presentó su nuevo álbum
El cantante colombiano Juanes durante el concierto del Festival de Cap Roig ofrecido en Palafrugell, Girona, en el que presentó su nuevo álbum "Mis planes son amarte". EFE/Archivo (Foto:EFE )
Jerez de la Frontera (España), 8 ago (EFE).- El cantante colombiano Juanes inaugura mañana en la localidad española de Jerez de la Frontera (sur) la quinta edición del Tío Pepe Festival, un certamen musical que se desarrolla en el interior de unas bodegas y que se prolongará hasta el sábado 18. La estrella colombiana, ganadora de varios premios Grammy y de 23 Grammy Latinos, regresa a España para presentar su nuevo álbum "Mis planes son amarte", así como todos sus grandes éxitos. Juanes abrirá el festival, en el que estaba previsto que el viernes 10 actuara el español Joan Manuel Serrat, en el marco de su gira 'Mediterráneo Da Capo', aunque finalmente no podrá hacerlo por problemas de salud. El sábado 11 será el turno de Morat, la banda revelación latina que está alcanzando las más altas cotas de popularidad en España gracias a "Besos en guerra"', un tema en el que ha colaborado Juanes, y que les ha situado en el número uno de las listas de éxito, con más de 68 millones de visitas en Youtube. Dos destacadas voces del panorama lírico español, Ismael Jordi y Fernando de la Mora, rendirán tributo a la música popular mexicana el día 13. Una de las actuaciones más esperadas es la de Roger Hodgson, líder de Supertramp, que interpretará los grandes éxitos de su banda el jueves 16. La quinta edición del Festival contará también con la participación de reconocidos cantantes españoles como Luz Casal, Rosario Flores o el roquero Loquillo. La cita incorpora además un programa de cenas en los patios y jardines del complejo bodeguero con menús a la carta o menús degustación. Los mejores chefs nacionales maridarán sus platos con los vinos más selectos de esta firma jerezana.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube