Aguasdigital

aguasdigital.com

Cultura

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
CULTURA | 07/07/2018 15:10

La Feria del Libro Infantil y Juvenil invita en Buenos Aires a leer en vacaciones

Numerosos escritores, como el estadounidense Adam Silvera, la escritora y youtuber argentina Pamela Stupia o la comediante Magalí Tajes, firmarán ejemplares de sus obras y se llevarán a cabo recitales de
Numerosos escritores, como el estadounidense Adam Silvera, la escritora y youtuber argentina Pamela Stupia o la comediante Magalí Tajes, firmarán ejemplares de sus obras y se llevarán a cabo recitales de "canticuénticos". EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 7 jul (EFE).- La 28 edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil arrancó hoy en Buenos Aires y en ella se invita a los más pequeños a leer durante sus vacaciones de invierno en un evento con autores internacionales de la literatura juvenil y actividades para todas las edades. Desde este sábado y hasta el próximo día 29 el Centro Cultural CCK de la capital argentina, el predio de Tecnópolis y el Centro Cultural Dardo Rocha de la ciudad de La Plata serán las sedes de las actividades que acompañarán a esta edición. En la sede de Tecnópolis se instaló una librería colectiva con un sector exclusivo dedicado a ejemplares relacionados con los pueblos originarios, una temática que será protagonista de gran parte de la programación cultural del evento. Numerosos escritores, como el estadounidense Adam Silvera, la escritora y youtuber argentina Pamela Stupia o la comediante Magalí Tajes, firmarán ejemplares de sus obras y se llevarán a cabo recitales de "canticuénticos". Pensada especialmente para entretener las vacaciones de invierno de los más pequeños en el país, la feria tiene un nutrida programación con talleres de ciencias a cargo del programa de televisión Floricienta, así como espectáculos de "clowns" y malabaristas. Una vez más, la Fundación El Libro organiza este evento de entrada gratuita, que cuenta con distintas actividades de teatro, música, narraciones, talleres de ciencias, producción artesanal y de historieta, y miles de libros y estands en las tres sedes. La misma Fundación El Libro hará entrega el 26 de julio de los Premios Pregonero, que condecoran a los principales difusores de este tipo de literatura en todo el país.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube