Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Martes 19 de Junio de 2018

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
ESPECTáCULOS | 11/06/2018 12:40

"Ocean's 8" se hace con un botín de 41,5 millones de dólares

Fotograma cedido donde aparecen las actrices (i-d) Sandra Bullock como Debbie Ocean, Sarah Paulson como Tammy, Rihanna como Nine Ball, Cate Blanchett como Lou y Awkwafina como Constance, durante una escena de
Fotograma cedido donde aparecen las actrices (i-d) Sandra Bullock como Debbie Ocean, Sarah Paulson como Tammy, Rihanna como Nine Ball, Cate Blanchett como Lou y Awkwafina como Constance, durante una escena de "Ocean's 8" que llega este fin de semana con la firme intención de dominar la taquilla estadounidense. EFE/Barry Wetcher/Warner Bros (Foto:EFE )
Los Ángeles (EE.UU.), 11 jun (EFE).- La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo. Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004. La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares. Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto. El segundo puesto en la taquilla fue para "Solo: A Star Wars Story", con 15,2 millones de dólares. Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. El tercer lugar fue para "Deadpool 2", con 13,6 millones de dólares. En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género. En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror "Hereditary", con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24. Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida. Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas. Por último, "Avengers: Infinity War" sumó otros 6,8 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic" y "Avatar". La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube