Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Lunes 22 de Octubre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
GENTE | 19/05/2018 11:40

Elton John canta en la recepción de la boda real

British musician Sir Elton John waves to the crowd as he leaves after the royal wedding ceremony of Prince Harry and Meghan Markle at St George's Chapel in Windsor Castle, in Windsor, Britain, 19 May 2018. EFE
British musician Sir Elton John waves to the crowd as he leaves after the royal wedding ceremony of Prince Harry and Meghan Markle at St George's Chapel in Windsor Castle, in Windsor, Britain, 19 May 2018. EFE (Foto:EFE )
Windsor (Reino Unido), 19 may (EFE).- El cantante británico Elton John cantó hoy en la recepción celebrada con motivo de la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y sexto en la línea de sucesión al trono, y la estadounidense Meghan Markle, informó el palacio de Kensington. El palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, confirmó la noticia de que Elton John, de 71 años, ha actuado para los recién casados, después de días de rumores en los medios británicos. "El príncipe Enrique pidió a Sir Elton John que actuara en la recepción ofrecida por su majestad la reina en el salón de San Jorge, en el castillo de Windsor", se indica en el comunicado divulgado hoy por el palacio de Kensington. "Sir Elton John actuó para el matrimonio en reconocimiento a la fuerte conexión que le une con el príncipe Enrique y su familia", agregó la fuente, en referencia a la íntima amistad que compartían el cantante y la fallecida Diana de Gales, madre del príncipe Enrique y de su hermano Guillermo, duque de Cambridge. Elton John en el funeral en memoria de Diana de Gales, quien falleció en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997. Elton John fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, con más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Oscar en su haber. Un total de 600 personas -entre los que no se encuentra ningún miembro de la realeza europea ni ningún político- fueron hoy invitado a la recepción posterior al enlace, en la que los novios ofrecieron canapés, pequeños platos y una tarta orgánica de limón y saúco. Posteriormente, los recién casados ofrecerán en la Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor, otra recepción más íntima, para amigos y familiares, en la que ejercerán como anfitriones el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube