Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
GENTE | 03/05/2018 11:40

El evento Changing Room tratará de potenciar la moda y economía de Puerto Rico

El promotor de la iniciativa, Luis Vidal, dijo hoy a Efe que contribuir a la economía de Puerto Rico dando mayor visibilidad a creadores de la isla es el principal objetivo de la iniciativa, que iba a celebrarse el pasado octubre pero que tuvo que retrasarse debido a las consecuencias del huracán María en septiembre pasado. EFE/Archivo
El promotor de la iniciativa, Luis Vidal, dijo hoy a Efe que contribuir a la economía de Puerto Rico dando mayor visibilidad a creadores de la isla es el principal objetivo de la iniciativa, que iba a celebrarse el pasado octubre pero que tuvo que retrasarse debido a las consecuencias del huracán María en septiembre pasado. EFE/Archivo (Foto:EFE )
San Juan, 3 may (EFE).- Changing Room, el evento de moda con origen en Barcelona que consiste en asignar a diseñadores en un hotel una habitación para que presenten sus creaciones para la venta, tratará de potenciar el sector de la moda y la economía en general de Puerto Rico. El promotor de la iniciativa, Luis Vidal, dijo hoy a Efe que contribuir a la economía de Puerto Rico dando mayor visibilidad a creadores de la isla es el principal objetivo de la iniciativa, que iba a celebrarse el pasado octubre pero que tuvo que retrasarse debido a las consecuencias del huracán María en septiembre pasado. Vidal explicó que en esta segunda edición en la isla, para dar mayores oportunidades a los diseñadores locales, se celebrarán dos eventos, en San Juan, la capital, y por vez primera en Ponce, la urbe más importante del sur de Puerto Rico. El primer evento, en San Juan, se celebrará el próximo sábado en el hotel AC Marriott, en el área de Condado, mientras que el Meliá Century Hotel de Ponce será escenario del evento el día 12 de mayo, con la apertura solo para invitados especiales de las jornadas previas, que se espera que atraiga a personalidades de la sociedad puertorriqueña. "En estos momentos de éxodo por la situación económica, Changing Room regresa a la isla para servir de impulso al diseño local dándole a los creadores locales una plataforma internacional para vender sus creaciones", resaltó Vidal. La oferta de diseñadores locales que ofrecerán sus creaciones en Changing Room incluye a Jaer Caban, David Antonio y Sally Torres Vega, entre otros. De España, donde nació está iniciativa, llegarán las propuestas de Pablo Erroz, marca de moda para hombre y mujer fundada en 2010 por el diseñador que da el nombre a la firma. Reset Priority, línea de baño italiana diseñada en Barcelona que trabaja en la creación de nuevos tejidos a partir de botellas de plástico y redes desechadas en los océanos, también estará en Puerto Rico, entre muchos otros creadores.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube