Aguasdigital

aguasdigital.com

TV

Viernes 20 de Julio de 2018

Tendencias

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Julio de 2018
TV | 30/03/2018 14:40

Un grupo periodístico caribeño exige a Haití encontrar al fotógrafo desaparecido

Cientos de personas, la mayoría periodistas, marchan hasta la sede de la Procuraduría de Haití para exigir a las autoridades aclarar el caso del fotógrafo Vladjimir Legagneur, quien desapareció el 14 de marzo cuando realizaba un reportaje en Grand Ravine, en la capital del país, este miércoles 28 de marzo 2018, en Puerto Príncipe (Haití). EFE
Cientos de personas, la mayoría periodistas, marchan hasta la sede de la Procuraduría de Haití para exigir a las autoridades aclarar el caso del fotógrafo Vladjimir Legagneur, quien desapareció el 14 de marzo cuando realizaba un reportaje en Grand Ravine, en la capital del país, este miércoles 28 de marzo 2018, en Puerto Príncipe (Haití). EFE (Foto:EFE )
San Juan, 30 mar (EFE).- La Asociación de Trabajadores de Medios del Caribe (ACM) exigió hoy a las autoridades de Haití aclarar el caso del fotoperiodista haitiano Vladjimir Legagneur, desaparecido el 14 de marzo cuando realizaba un reportaje en la capital. "La ACM ofrece su solidaridad con la familia de Legagneur y el resto de los periodistas haitianos que han exigido a las autoridades haitianas para que hagan una investigación sobre el suceso", expresó la ACM en un comunicado. Legagneur desapareció el 14 de marzo cuando realizaba un reportaje en Grand Ravine, en la capital del país. La Asociación Nacional de Medios de Haití expresó su preocupación ante el silencio de la Policía y las autoridades judiciales tras la desaparición del reportero gráfico. Igualmente, el organismo de medios sostuvo que le pidió a la Policía Nacional de Haití y al Gobierno de Puerto Príncipe "esforzarse en encontrar a Legagneur y asegurar a su familia, sus amistades y sus colegas".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube