Aguasdigital

aguasdigital.com

Cultura

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Tendencias

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
CULTURA | 08/03/2018 16:40

Inauguran la Plaza Japón en la capital de Honduras

El coordinador general de Gobierno de Honduras, Jorge Ramón Hernández Alcerro (d), saluda al viceministro parlamentario para Asuntos Exteriores de Japón, Mitsunari Okamoto, llega para asistir a la inauguración de la Plaza Japón hoy, jueves 8 de marzo de 2018, en Tegucigalpa (Honduras). EFE
El coordinador general de Gobierno de Honduras, Jorge Ramón Hernández Alcerro (d), saluda al viceministro parlamentario para Asuntos Exteriores de Japón, Mitsunari Okamoto, llega para asistir a la inauguración de la Plaza Japón hoy, jueves 8 de marzo de 2018, en Tegucigalpa (Honduras). EFE (Foto:EFE )
Tegucigalpa, 8 mar (EFE).- La Alcaldía de Tegucigalpa inauguró hoy la Plaza Japón en una ceremonia a la que asistieron autoridades locales y el viceministro parlamentario japonés para Asuntos Exteriores, Mitsunari Okamoto. La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la capital hondureña, Nasry Asfura, acompañado de Okamoto, funcionarios de la embajada de Japón acreditada en Tegucigalpa y otros invitados. Asfura agradeció la visita de Okamoto a Honduras y resaltó las buenas relaciones entre su país y Japón, que datan de hace 82 años. Okamoto cumple una visita oficial a Honduras, donde el miércoles fue recibido por el presidente del país, Juan Orlando Hernández, a quien entregó un saludo de felicitación de su Gobierno por el inicio de su segundo mandato en el poder, el 27 de enero pasado. El diplomático nipón viajó a Tegucigalpa para fortalecer además las relaciones bilaterales entre Honduras y Japón y dialogar sobre temas de interés común como el comercio, entre otros, según informó en la víspera la Cancillería hondureña. Su agenda ha incluido además reuniones con la canciller hondureña, María Dolores Agüero, y el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube