Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Domingo 20 de Mayo de 2018

Tendencias

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 20 de Mayo de 2018
GENTE | 13/02/2018 04:10

La Reina Máxima de Holanda aborda una financiación inclusiva con el presidente indonesio

La reina Máxima de los Países Bajos (i) saluda al presidente de Indonesia, Joko Widodo (d), antes de su reunión en el Palacio Presidencial de Yakarta, Indonesia. EFE
La reina Máxima de los Países Bajos (i) saluda al presidente de Indonesia, Joko Widodo (d), antes de su reunión en el Palacio Presidencial de Yakarta, Indonesia. EFE (Foto:EFE )
Yakarta, 13 feb (EFE).- La reina Máxima de Holanda abordó hoy con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, en Yakarta el progreso en el acceso a la financiación para pequeñas y medianas empresas en el país asiático, donde ha visitado a agricultores y a conductores de mototaxi. Tras el encuentro, la reina aseguró a los medios que Indonesia está en "el buen camino" para alcanzar el objetivo del 75 por ciento de acceso a cuentas bancarias formales en 2019, según indicó la embajada de los Países Bajos en las redes sociales. La visita real es en calidad de Defensora Especial designada por el Secretariado General de las Naciones Unidas para promover la financiación inclusiva del desarrollo, cargo que ostenta desde 2009, indicó la Casa Real de los Orange en un comunicado. A mediodía, la reina visitó al gigante tecnológico y de transporte indonesio Go Jek acto marcado por el caluroso recibimiento de los conductores de mototaxis de la empresa, que solicitaron numerosos autorretratos. El lunes, acudió a la provincia de Lampung, en el sur de la isla de Sumatra, donde dialogó con los pequeños terratenientes y agricultores sobre servicios y productos financieros para aumentar el rendimiento de las cosechas. Durante la visita de tres días que culmina hoy, la reina Máxima mantuvo a su vez reuniones con la ministra de Finanzas, Sri Mulyani Indrawati, y otros altos cargos públicos y privados del sector financiero. Se trata de la tercera vez que la reina Máxima visita Indonesia desde que asumió el cargo con las Naciones Unidas, tras sus visitas en 2012 y 2016.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube