Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
GENTE | 20/11/2017 14:40

Homenajean al fallecido cantante Sandro con un sello postal conmemorativo

Simpatizantes del cantante argentino Sandro a la puerta del Hospital Italiano en la ciudad de Mendoza donde falleció en el año 2010. EFE/Archivo
Simpatizantes del cantante argentino Sandro a la puerta del Hospital Italiano en la ciudad de Mendoza donde falleció en el año 2010. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 20 nov (EFE).- El Correo Argentino rendirá hoy homenaje al fallecido cantante Sandro (1945-2010) con el lanzamiento de un sello postal conmemorativo, informaron fuentes oficiales. Olga Garaventa, viuda del fallecido intérprete, conocido como Sandro de América, acudirá al acto que se celebrará este lunes en el Centro Cultural CCK de Buenos Aires, antigua sede de Correos de la capital, según indicó Presidencia argentina mediante un comunicado. Además, autoridades nacionales y personalidades del espectáculo. La distinción tendrá una tirada de 45.000 ejemplares y está formada por un sello conmemorativo y una "hoja block", compuesta por otros dos sellos, como explicó el texto de la cartera. En el sello aparece la imagen de Sandro, con su nombre escrito en letras doradas y sobre un fondo rojo. Las "hojas block", muestran una fotografía del intérprete argentino de cuerpo entero, al contrario que en los sellos en los que se observa únicamente su cara y sus manos en primer plano. Los sellos estarán perfumados con aroma a rosas, emblema del éxito de Sandro "Rosa, rosa".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube