Aguasdigital

aguasdigital.com

Cultura

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
CULTURA | 18/10/2017 13:40

La FIAC abre a París nuevos horizontes del arte contemporáneo

La obra 'Domestikator' del taller Van Lieshout se expone enfrente del Museo Beaubourg, dentro de la exposición 'Hors les Murs' (más allá de los muros) del Foro Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) 2017 en París, Francia, hoy 18 de octubre de 2017. El FIAC tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2017. EFE
La obra 'Domestikator' del taller Van Lieshout se expone enfrente del Museo Beaubourg, dentro de la exposición 'Hors les Murs' (más allá de los muros) del Foro Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) 2017 en París, Francia, hoy 18 de octubre de 2017. El FIAC tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2017. EFE (Foto:EFE )
París, 18 oct (EFE).- París abre sus puertas a países como Egipto o Portugal, debutantes en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), una de las plazas más importantes del mercado del arte que inauguró hoy su 44 edición. Además de estos, Noruega, Suecia, Singapur o Túnez exponen también por primera vez en la FIAC, parada obligatoria para los amantes del arte contemporáneo y el diseño que este año reúne a galeristas de 30 países. La fuerte identidad francesa de esta cita anual con el arte, que cada año recibe alrededor de 75.000 visitantes, se enriquece con el regreso de influyentes galerías europeas como la alemana ChertLüde (Berlín) y la portuguesa Vera Cortês (Lisboa). España, habitual de la gran feria parisina, cuenta este año con seis expositores: la valenciana Espaivisor, las madrileñas Guillermo de Osma, Maisterravalbuena y NoguerasBlanchard; Parra & Romero, de Ibiza y la barcelonesa "Projecte SD". Además, la presencia de galerías procedentes de Canadá, Estados Unidos y México también se refuerza y alcanza el 20 % del total en la presente edición. En su compromiso con los emergentes, la FIAC incorpora por primera vez a 41 nuevos expositores entre el total de 193 reunidos en el Grand Palais. Aparte del monumental recinto, esta feria prevé una gran exposición de esculturas en el Petit Palais y actividades "extra muros" en espacios emblemáticos de la ciudad como los Jardines de las Tullerías y la plaza Vendôme, accesibles para todo el público. Todas estas obras se podrán visitar a partir de mañana y hasta el próximo domingo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube