Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Jueves 19 de Octubre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Jueves 19 de Octubre de 2017
GENTE | 08/10/2017 19:10

Las sinergias entre pasado y futuro de Filipe Faísca cierran el ModaLisboa

Las modelos muestran la nueva colección del diseñador portugués Filipe Faísca, que busca nuevas sinergias entre el pasado y el futuro. EFE
Las modelos muestran la nueva colección del diseñador portugués Filipe Faísca, que busca nuevas sinergias entre el pasado y el futuro. EFE (Foto:EFE )
Lisboa, 8 oct (EFE).- La nueva colección del diseñador portugués Filipe Faísca, que busca nuevas sinergias entre el pasado y el futuro, pusieron hoy el broche final a la edición "Luz" del ModaLisboa, la pasarela más importante de Portugal. Faísca, un rostro habitual en este festival, protagonizó el último desfile del ModaLisboa en el Pabellón Carlos Lopes del Parque Eduardo VII, donde desde el pasado jueves se han presentado las últimas tendencias para la próxima temporada primavera-verano. La colección de Faísca, titulada "Fertilizer", evoca la forma de trabajar en el pasado para aplicarla a fibras con acabados tecnológicos innovadores, según describió el propio diseñador. Las prendas se mueven entre materiales como el algodón, el lino, el triacetato y la viscosilla, en tonos blancos, crudos, dorados, lima y plateados. También en esta última jornada de desfiles presentó su colección el luso Luís Carvalho, inspirada en el águila y en los paisajes que rodean al "ave reina". La 52ª edición del ModaLisboa cerró hoy tras cuatro días de desfiles, debates y exposiciones en los que pasaron por la pasarela nombres del mundo de la moda como el serbio Aleksander Protic, el francés Christophe Sauvat, los portugueses Nuno Gama y Dino Alves y la angoleña Nadir Tati. Esta edición cambió el Patio da Galé, donde habitualmente se instalaba la pasarela, por el renovado Pabellón Carlos Lopes, que permitió que algunos desfiles se celebrasen en el jardín del Parque Eduardo VII, en el centro de la capital lusa.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube