Aguasdigital

aguasdigital.com

Espectáculos

Lunes 23 de Octubre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
ESPECTáCULOS | 20/09/2017 15:10

Ciudad Emergente celebra 10 años reivindicando la "cultura rock" de Buenos Aires

Los integrantes de la banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur (d) , Dante Spinetta. EFE/Archivo
Los integrantes de la banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur (d) , Dante Spinetta. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 20 sep (EFE).- El festival Ciudad Emergente da inicio hoy a su décima edición, en la que celebra la música y la "cultura rock" de Buenos Aires, con una programación nutrida de espectáculos y actividades para los jóvenes. Según informó el Gobierno capitalino, organizador del festival, esta edición contará con la presentación de 859 artistas y unas 250 actividades en los 50.000 metros cuadrados del Distrito de las Artes -en la Usina del Arte y las calles aledañas- destinados para este evento. Esta edición del festival porteño contará con artistas como Illya Kuryaki, Airbag, Carajo, Miss Bolivia, Carla Morrison, RadaDread y Oriana Sabatini. La programación también incluye propuestas de artes visuales, tecnología, "stand up", danzas urbanas, gastronomía, cine, letras y deportes. Según destacó el Gobierno de Buenos Aires, este festival "abre escenarios para que los artistas puedan presentarse y darse a conocer". "El Emergente cumple una década trayendo el futuro al presente y lo festeja a la altura de su mito: con arte, innovación, tecnología y una programación vertiginosa e intensa", prometieron los organizadores. Una de las novedades de este festival, que se desarrollará hasta el próximo domingo, es "El Emergente te eleva", una plataforma a 25 metros de altura que invita a conocer los alrededores del Distrito de las Artes. En el marco de este evento, también se presenta Björk Digital, una exposición de realidad virtual de la artista islandesa.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube