Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Jueves 17 de Agosto de 2017

Tendencias

Aguascalientes
26°
C
Muy nublado
clima
26°C Muy nublado
Aguascalientes
26°
C
Muy nublado
clima
26°C Muy nublado
Jueves 17 de Agosto de 2017
GENTE | 10/08/2017 16:10

La firma española Victorio & Lucchino es invitada de honor a la feria Caliexposhow

José Víctor Rodríguez Caro (izda) y José Luis Medina, los creadores de la firma de moda sevillana Victorio & Lucchino. EFE/Archivo
José Víctor Rodríguez Caro (izda) y José Luis Medina, los creadores de la firma de moda sevillana Victorio & Lucchino. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Bogotá, 10 ago (EFE).- Caliexposhow, la feria de moda más importante del suroeste colombiano, tendrá como invitada internacional a la firma española Victorio & Lucchino, de los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, informaron hoy los organizadores. Con el lema "Vive la moda, vive la ciudad", los españoles serán los encargados de abrir las pasarelas de la XVII edición de este evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en la ciudad de Cali, se indicó en un comunicado. "Caliexposhow es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional, que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda y generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad", explicó la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Valle del Cauca, Gladys Barona de Conde. La apertura estará a cargo de Victorio & Lucchino, el dúo de diseñadores españoles que cuentan con una trayectoria de más de 30 años, que iniciaron en los años 80's en un desfile en Nueva York. A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles comenzaron a presentar sus dos colecciones prêt-à-porter cada año, lo que les mereció el premio "Tributo a España". A la cita en Cali acudirán también diseñadores y marcas nacionales como Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Judy Hazbún. Este año Caliexposhow tendrá como escenarios icónicos sitios de la capital del departamento del Valle del Cauca como el Teatro Calima, la Hacienda del Bosque y el Museo La Tertulia, entre otros. Como parte de esta actividad, entre el 20 y 22 de septiembre se realizará una rueda de negocios de la que podrán participar compradores y oferentes de productos y servicios del sector de la moda, en productos de vestuario, joyería, calzado y marroquinería.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube