Aguasdigital

aguasdigital.com

Gente

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Tendencias

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
GENTE | 07/07/2017 08:10

Crean la beca Ignacio Echeverría por el joven español fallecido en atentado Londres

Homenaje de los vecinos del municipio madrileño de Las Rozas a su vecino Ignacio Echeverría , fallecido en el atentado de Londres. EFE/Archivo
Homenaje de los vecinos del municipio madrileño de Las Rozas a su vecino Ignacio Echeverría , fallecido en el atentado de Londres. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Madrid, 7 jul (EFE).- El grupo de escuelas internacionales King's College creará una beca que llevará el nombre de Ignacio Echeverría, el joven español fallecido en el atentado de Londres del 3 de junio, que será otorgada a un alumno del próximo curso. En un comunicado, la Fundación Hispano Británica ha agradecido la "generosidad" del King's College al homenajear con esta beca la figura del joven español. La nota informa además de que la Fundación Hispano Británica (FHB) ha premiado también a Echeverría con el título de Amigo de Honor de la organización, "un premio anual a la persona, de nacionalidad española o británica, que ejemplifique la defensa y vivencia de los valores representados por esta Fundación". La FHB homenajeó hace dos días a Echeverría durante su recepción anual en la residencia del embajador británico, Simón Manley, presidente honorario de la misma. El premio se ha otorgado de forma póstuma a Echeverría debido a que su figura representa "en grado máximo los valores de respeto, tolerancia, integración y solidaridad", concluye la nota de prensa. Echeverría murió con 39 años en un ataque el que tres terroristas atropellaron a los viandantes en el puente de Londres y acuchillaron después de forma indiscriminada a las personas que se encontraban en la zona del mercado de Borough, un incidente en el que murieron ocho personas, además de los atacantes.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube