miércoles 28 de octubre de 2020 Now12°C

Diario Aguas es una publicación que circula de lunes a sábado en Aguascalientes, su zona conurbada y los municipios del interior de  nuestro estado, fundado el 3 de enero de 2000 y se edita en formato  tabloide por la Empresa Editorial de Aguascalientes, organización periodística  fundada en 1981.

Aguasdigital.com es nuestra edición para la Internet,  apareció por primera vez en febrero de 2007 y fue reformada y ampliada a partir  de mayo de 2008, como parte de una estrategia para ampliar nuestras posibilidades  de dar voz a nuestros lectores.

Nuestra redacción está integrada completamente por jóvenes  egresados universitarios, en el que las profesionales conforman una mayoría, lo  que nos permite confeccionar cada día un diario joven y diferente.

Nuestra filosofía de trabajo es simple: atender la problemática de nuestro estado, su capital, su interior y del país; con un solo compromiso: nuestro público, lo que nos mantiene al margen de  partidos e intereses de algún grupo en particular.

Nuestros valores y nuestra razón de ser son la democracia,  la igualdad social, la no discriminación de ningún miembro de la sociedad, la  tolerancia, el respeto de los derechos humanos y la convivencia pacífica.

Tenemos una circulación promedio de 9 mil ejemplares diarios  de lunes a sábado, con una media de 54 mil lectores.

Nuestra apuesta es la de hacer periodismo responsable y solidario, ser  jóvenes pero destacarnos como los más responsables profesionales de la  información en nuestra entidad y seguir convenciendo a nuestro público que la  información es la que nos dará el poder a los ciudadanos. Leer nos hace libres,  es nuestro lema de batalla.