Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 29 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Martes 29 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 08/09/2020 12:56

¡De pena ajena! El numerito de la 'Ruta del Vino'

¿Qué esperaban? Somos uno de los estados más pedos y arman evento de vino, obviamente todo se salió de control.
¿Qué esperaban? Somos uno de los estados más pedos y arman evento de vino, obviamente todo se salió de control. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Santo desmadre se armó al término de la Ruta del Vino, donde a la gente de plano le valió y ya enfiestada ni de los mentados protocolos sanitarios se acordó.

El góber se justifica señalando que no puede poner una Guardia Sanitaria para cada persona y que cada quien debe cuidarse de no agarrar el virus.

Martín Orozco hizo un llamado a la banda de Aguas para prevenir los contagios, esto con respecto a lo ocurrido este fin de semana en la Ruta del Vino.

“Es imposible que tengamos vigilancia a cada uno de los asistentes. Es responsabilidad de cada uno de nosotros en traer el cubrebocas y tomar la distancia cuando no tengas la protección necesaria”, dijo.

Pues este domingo por la noche se armó tremenda pachanga en Viñedos Hacienda de Letras, que formó parte de la Ruta del Vino, lugar que ya fue sancionado por la Guardia Sanitaria debido a que a los asistentes de plano les valió madre y se pusieron a hacer trenecito sin guardar distancia y sin usar el cubrebocas, siendo que los encargados del lugar ni la Guardia hicieron nada para evitarlo.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube