Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 20 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 31/08/2020 17:46

A muchos les vale sombrilla el COVID-19

Qué importan las cifras si el chupe y la comida no se acaban
Qué importan las cifras si el chupe y la comida no se acaban (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Porque comer y beber es primero y que vivan para contarla, comenta el médico infectólogo, Francisco Márquez, en la madrugada de este domingo después de buscar por cinco horas una cama para un paciente contagiado por coronavirus y con los pulmones muy lastimados.

Eran cerca de las dos de la mañana y la raza seguía en los bares, sin cubrebocas, según su publicación. Además de mencionar su indignación porque nos encontramos en una ciudad donde las leyes son letra muerta, así como la empatía y el bien común.

El doctor Márquez es uno de los que ha estado en primera línea, él atendió con éxito el primer caso de coronavirus en el estado y sigue trabajando día y noche para combatir este virus.

Lamentablemente mientras él sigue luchando existe mucha raza que le sigue valiendo. Ha tratado de hacer conciencia sobre las consecuencias fatales de este virus, pues él mejor que nadie sabe que la situación en los hospitales es crítica, pero aquí sigue reinando la poca empatía y el valemadrismo.

En su cuenta personal de Face acompañó su sentir con algunas fotografías de bares, cantinas y merenderos.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube