Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Domingo 20 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 19/08/2020 16:26

Ya les gustó el paro de 'robo por hambre' en Aguascalientes

Dicen cualquier cosa con tal de justificar sus fechorías.
Dicen cualquier cosa con tal de justificar sus fechorías. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- “¡Cáete con las bolsas! Mis hijos tienen hambre y no hay chamba” fueron las palabras de una mujer al asaltar a otra afuera del supermercado.

El hambre empieza a calar a los más necesitados, pues una mujer acompañada de su hija asaltan con desarmador en mano a otra que salía con su mandado.

La afectada comenta que a plena luz del día las mujeres la esperaron en el estacionamiento para quitarle las cosas que había comprado en el supermercado, pues ahora ya no entran a la tienda para que no las pesquen.

Las ratas esperan a que salgan y sólo les quitan el mandado, ya que según la doña, sus hijos tenían hambre y estaban robando por necesidad.

Comenta la víctima que no fueron agresivas, sólo con el desarmador la amagaron y después de robarla le pidieron disculpas, por lo que después de la sorpresa y el susto sólo le dio tristeza, ya que tal vez sí estarán pasando por una gran necesidad para llegar a tanto.

Lamentablemente con eso de la pandemia se está quedando mucha raza sin chamba y no hay muchas oportunidades y el hambre es canija, por lo que hay que estar bien alerta por aquello de que la gente anda desesperada y hambrienta.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube