Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 1 de Octubre de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Jueves 1 de Octubre de 2020
AGUASCALIENTES | 03/08/2020 16:12

A la raza le da igual que el cubrebocas sea obligatorio

Muchos ya ni de adorno se lo ponen
Muchos ya ni de adorno se lo ponen (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- ¿Y el cubrebocas?

Tache pa’ la raza que aunque se les haya informado que es una obligación el uso del cubrebocas y las multotas que les dejarán caer si no lo usa, pues les sigue valiendo máuser y no se lo ponen.

Este domingo se pudo observar que hay muchos que no les ha caído el veinte, pues familias completas, raza de la tercera edad y niños se fueron de “chopin” a La Puri sin ningún cuidado, ni porque ya los podrán multar.

Además de los tianguis, los bares y cantinas se vieron abarrotados la noche de este sábado, ya que muchos se fueron a gastar su quincena y echarse unos drinks pa’ olvidarse del virus, pero también se olvidaron de mantener la distancia y usar el cubrebocas.

La neta que la raza no entiende, pues mientras se sigan echando las leyes por el arco del triunfo el virus seguirá pegando y menos podrán volver las bendiciones a la escuela y muchas jefecitas seguirán batallando en casa porque no tienen internet, computadora y que no entienden nada.

Mejor pónganse el cubrebocas, salgan sólo si tienen cosas importantes qué hacer, dejen de jugarle al Micky y pónganse las pilas.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube