Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Agosto de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Domingo 9 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 20/07/2020 12:17

Riña en centro nocturno deja saldo de un muerto

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca.
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Murió un joven que participó en una sangrienta riña en el bar denominado “Michelodias”, durante la gresca unos sujetos vestidos de vaqueros sacaron a relucir armas punzocortantes con las que hirieron a sus rivales.


Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, cerca de las 5:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se estaba generando una sangrienta riña en dicho negocio, por lo que de inmediato se dispersó la masa de gente que ahí va a “divertirse”.


Se logró conocer que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido quien fue identificado como “Perico” o “Pecas”, que por fortuna libró la muerte gracias a la atención brindada por los galenos en turno.


También fue atendido un hombre que no pudo ser identificado, quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo que no pusieron en riesgo su integridad física.


Lamentablemente perdió la vida quien fue identificado como Leonardo de León, de entre 30 a 35 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención con severas lesiones en varias partes del cuerpo, las cuales le arrancaron la vida a la postre, principalmente la que presentaba en el tórax.


Al lugar de la gresca acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal que no pudieron detener a nadie porque ya se habían dado a la fuga los implicados.


Cabe hacer mención que dicho lugar ha sido clausurado por venta de estupefacientes, se ha “incendiado”, los propios empleados de seguridad han golpeado salvajemente a los asistentes hasta dejarlos hospitalizados, entre otros percances.

El Aguas