Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Agosto de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Domingo 9 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 13/07/2020 16:29

'El Ruspa' le ganó la batalla al COVID

¡Mucho mi Ruspa!
¡Mucho mi Ruspa! (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- El músico y cantante local “Ruspatrón” venció al COVID y ya se encuentra de regreso en su casa.

Su familia hizo público un mensaje con el cual agradecen a todas las personas la buena fe hacia “El Ruspa” y hacen un llamado a la población para tomar en serio al coronavirus, pues de primera mano saben lo que puede ocasionar.

Nunca le damos valor a el tiempo, hasta que de este depende la vida….

Hoy ha ocurrido un milagro, fueron 51 días de agonía, de sentir que ningún esfuerzo valía la pena, no había avances, parecía una pesadilla sin fin, la desesperación se apoderaba de cada uno de nosotros, pero … y él? Él que sentía? Estará consiente de lo que le sucede? Sentirá dolor? Estas y miles de preguntas sin respuesta se apoderaban de nuestros días y solo hubo algo que nos mantuvo de pie… LA FE, el sabernos tan queridos y reconocer que fueron todas sus oraciones, esos buenos deseos, las buenas vibras lo que nos mantuvieron fuertes en esta agonía.

Hoy se vuelve solo un recuerdo, una historia que contar, un suceso que afortunadamente podemos agradecer que salimos victoriosos.

“El Ruspa” ya está en casa! … Gracias Dios mío, gracias a el personal médico por su entrega y devoción a su profesión, por arriesgar su vida por salvar vidas.

El Covid-19 nos está arrebatando a nuestros seres queridos, NO ES UN INVENTO, es una realidad, no hay que esperar vivirlo en carne propia para tomar medidas de prevención.

No sabemos que suceda más adelante, el tratamiento es muy agresivo, sin embargo aún y con lo que venga tenemos a nuestro amigo VIVO!

Gracias a cada uno de ustedes por formar parte de nuestros días, por las aportaciones que hicieron, las muestras de cariño, los detalles, las llamadas, no cabe duda que aún y con esta tragedia que vivimos, todo eso que nos mostraron llenó segundo a segundo nuestro corazón de esperanza.

Aún hay muchas personas que están pasando y que lamentablemente pasarán por esta situación, seamos empáticos, si podemos ayudemos y lo mejor que podemos hacer es cuidarnos, por tí, por mí, por los nuestros.

GRACIAS INFINITAS A TOD@S Y CADA UN@ DE USTEDES, somos muy afortunados de tener una gran familia de VATOS DEL RUSPATRON que no se rindió y nos mantuvo de pie.

No nos cansaremos de reconocer lo grande que es la misericordia de Dios.

“EL RUSPA ESTÁ DE REGRESO ”

El Aguas