Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Julio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 14 de Julio de 2020
AGUASCALIENTES | 04/06/2020 13:19

El COVID tronó muchos negocios locales

La cervecería que se hizo famosa a mediados de noviembre por una riña donde supuestamente un joven fue golpeado por los guardias de seguridad ahora luce triste y abandonada.
La cervecería que se hizo famosa a mediados de noviembre por una riña donde supuestamente un joven fue golpeado por los guardias de seguridad ahora luce triste y abandonada. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- ¡Soldado caído! La cervecería La Sensacional se quedará con las cortinas abajo en la sucursal del Morelos, ya que la pandemia les ha pegado durísimo y no les fue posible sostenerse.

La cervecería que se hizo famosa a mediados de noviembre por una riña donde supuestamente un joven fue golpeado por los guardias de seguridad ahora luce triste y abandonada, pues a decir de los vecinos, los dueños comentaron que tal vez rentarían el lugar para fiestas o lo que sea, pero que no les convenía seguir y no creían posible reactivarse.

A finales de marzo se daba la orden de cerrar los bares y restaurantes por la pandemia provocada por el coronavirus, lo cual fue un duro golpe para los empresarios que tuvieron que parar.

A algunos les pegó más gacho, pues apenas estaban empezando; tal es el caso de La Sensacional, pues tenía poco de su apertura en dicha sucursal.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube