Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 7 de Julio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Martes 7 de Julio de 2020
AGUASCALIENTES | 03/06/2020 15:58

¡Tragedia en San Pancho!

Un bebé de 5 meses cayó desde un tercer piso en La Ribera.
Un bebé de 5 meses cayó desde un tercer piso en La Ribera. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- El bebé de un año 6 meses de edad que cayó de una altura de 5 metros en el municipio de San Francisco de los Romo, finalmente falleció en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que resultó tras el incidente.
Los ahora trágicos hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de mayo, alrededor de las 20:47 horas, en la calle Uricho del fraccionamiento La Ribera, que pertenece a “San Pancho”.
El niño fue identificado con las iniciales D.A.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ese sábado en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que un menor de edad había caído de un tercer piso y se requería ayuda de inmediato.
Por lo anterior, rápidamente se trasladaron al lugar los oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA, que a su arribo confirmaron que el bebé había caído de 5 metros de altura, aproximadamente.
En el acto le brindaron los primeros auxilios y de esta manera le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, además de que trataron de tranquilizar a su mamá debido a que se encontraba muy alterada.
En seguida, a bordo de la ambulancia ECO-333, lo trasladaron al Hospital Hidalgo para que fuera atendido ya que su vida corría peligro.
El bebé quedó internado en dicho hospital pero no pudo recuperarse y finalmente falleció la tarde de este martes, por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el HMH para levantar su cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias en las que el bebé sufrió la caída de tanta altura.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube