Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Mayo de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 24 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 06/04/2020 12:35

Trabajadoras domésticas también sufren por la contingencia

Las trabajadoras domésticas son un sector muy olvidado y de los más explotados y aunque al inicio de este año se aprobó la ley para obligar a los patrones a darles Seguro Social.
Las trabajadoras domésticas son un sector muy olvidado y de los más explotados y aunque al inicio de este año se aprobó la ley para obligar a los patrones a darles Seguro Social. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- A quienes también les está pegando duro la cuarentena es a las muchachas que se dedican a limpiar las casas de los riquillos.
Doña Geno comenta que sus patrones le dieron 300 varos y le dijeron que ellos le llamaban; otras corrieron con mayor “suerte”, ya que les están pagando la mitad de lo que recibían semanalmente; mientras que otras de plano no reciben ni maiz.
Las trabajadoras domésticas son un sector muy olvidado y de los más explotados y aunque al inicio de este año se aprobó la ley para obligar a los patrones a darles Seguro Social, lo cierto es que muchos se han hecho de la vista gorda y prefieren sus servicios por subcontratación u outsourcing.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube