Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 6 de Junio de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Sábado 6 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 12/03/2020 16:13

A pesar de la crisis mundial, sigue en pie la FNSM

Las autoridades insisten en que habrá verbena.
Las autoridades insisten en que habrá verbena. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Se cuadra la autoridad estatal con el presidente y si dice la Federación que no habrá pachanga en abril por el coronavirus, se cancela la Feria Nacional de San Marcos.

“Sigue la feria; no podemos decir algo que pueda suceder en un mes, aún nos faltan 37 días, pero ahorita sigue. Aunque no puede el doctor ni su servidor decir nada, pues tendremos que sujetarnos a las indicaciones de la Federación, pero esperemos los tiempos”, dijo el gobernador Martín Orozco al cuestionarle si se cancelaría la verbena abrileña por el coronavirus.

Señaló que ahora con el coronavirus sí viene una indicación exclusiva de la Secretaría de Salud Federal por medio del INSABI, aunque Aguascalientes no se haya adherido, el estado se estará sujetando a la política de salud.

Por su parte el secretario de Salud Estatal, Miguel Angel Piza, dijo que se tienen filtros en el aeropuerto y en la Central Camionera.

“Nos dieron la autorización para que la prueba de coronavirus se realice aquí por la calidad de nuestro laboratorio, sin embargo, a nivel nacional nos darán las pautas sobre cómo iremos actuando”, comentó.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube