Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 31 de Mayo de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Domingo 31 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 10/03/2020 12:18

En Lomas del Chapulín están hartos de la delincuencia

Tiro por viaje los rateros pegan en esta zona.
Tiro por viaje los rateros pegan en esta zona. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Vecinos de Lomas del Chapulín están hasta la madre de la inseguridad.
Comentan que se sienten alejados de las autoridades, pues no hay día en que los malandros y amantes de lo ajeno les den baje con sus pertenencias.
Dicen las familias que ya en algunas ocasiones son ellos mismos quienes han atorado a los ratas, les han quitado lo que ya llevan y les meten su buena calentadita, ya que llaman a las patrullas, pero como no llegan, ellos se encargan de hacer justicia, no les queda de otra.
Aunque lo que más les da coraje es que al siguiente día otra vez vuelven a pegar y con más fuerza, pareciera que se vienen a burlar de nosotros, dice una ama de casa, que además tiene un negocio y tiene miedo de que un día de éstos ya no le dejen nada.
Lomas del Chapulín se encuentra muy desprotegida, además de dar a un terreno baldío, que es a donde corren los malandros y se desaparecen con lo robado, lo cual les favorece para darse a la fuga.
Las calles en donde más se dan los robos son en las principales y las que dan al baldío, como Arroyo, Alhelí y Altea y es tanta la robadera que ya hasta algunas familias pusieron cámaras en sus cantones.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube