Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 31 de Mayo de 2020

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 31 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 02/03/2020 13:34

Hay 11 fosas clandestinas en Aguas

Hay 25 cuerpos hallados en estas fosas que aún no han sido identificados.
Hay 25 cuerpos hallados en estas fosas que aún no han sido identificados. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Once fosas clandestinas han sido encontradas en el estado del 2006 a la fecha, donde muchos cuerpos que fueron localizados ya han sido identificados, pero aún restan cerca de 25 sin identificar.

Jorge Sosa, director de Investigación Pericial de la Fiscalía, aseguró que en estas once fosas se han encontrado cadáveres, mismos que en su mayoría ya han sido identificados, pero que en la morgue aún quedan 25 cadáveres que están sin identificar, pero algunos corresponden a personas que han sufrido accidentes automovilísticos o indigentes de quienes nadie ha ido a reclamar su cuerpo.

Explicó además que en esa área se trabaja sobre protocolos de personas desaparecidas, los cuales están bien instituidos a nivel nacional, donde les determinan qué es lo que se tiene que hacer con un cuerpo no identificado.

“Tenemos la investigación de la ropa, fotografías, revisiones de algún ornato como aretes, pin, o piercing, todo este tipo de situaciones nos van llevando a tomar determinaciones y todos los cadáveres que no están identificados los tenemos con muestras de ADN”, dijo.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube